Nuestras Marcas

Davines

Productos para el cuidado del cabello.

Fundada en 1983 en Parma, Italia por la familia Bollati, Davines comienza su camino como un laboratorio de investigación y producción de productos de belleza de alta calidad, destinados para renombradas empresas cosméticas en el mundo.

Tras una década dedicada a la investigación y a la mejora, nace la marca Davines dedicada a realizar productos capilares profesionales para el peluquero y en 1996, cobra vida la marca para skincare [comfort zone] dirigida a profesionales y spas. El Grupo Davines es hoy una B Corporation (Empresa B), es decir, una empresa que usa los negocios para generar un impacto positivo sobre las personas, el medio ambiente y el mundo.

Davines está presente en más de 90 países, trabajando con un equipo multicultural, procedente de diferentes nacionalidades. Además de la sede principal Davines Village en Parma, Italia, cuenta con filiales en Nueva York, Londres, París, Ciudad de México, Deventer (Holanda) y Hong Kong.

[comfort zone]

Productos para el cuidado de la piel.

Siguiendo los pasos de Davines, en 1996 nació la división de skincare [comfort zone].

Nuestra piel vive en un equilibrio dinámico. Refleja nuestro estado físico y emocional; nuestras elecciones de estilo de vida. Por ello debe adaptarse continuamente a los estímulos externos y las agresiones determinadas por el clima y los factores ambientales.

Nuestro objetivo es garantizar la salud de la piel y la capacidad para adaptarse y permanecer joven, tonificada y luminosa durante el mayor tiempo posible. Dado que las condiciones internas y externas cambian continuamente, ofrecemos una amplia gama de soluciones que responden a todas las necesidades de manera específica.

Cuidamos la piel pero sobre todo la persona.

Por este motivo colaboran con nosotros expertos esteticistas de todo el mundo, que formamos para que puedan garantizar experiencias únicas con resultados visibles y proporcionar con ellas una profunda sensación de bienestar y vitalidad.